Arenal Sound 2017: Cartel | Entradas | Horarios | Camping

Arenal Sound 2017
Arenal Sound 2017

Uno de los mejores festivales que se celebran durante el año es el Arenal Sound. El festival valenciano calienta motores para una edición en la que se desconoce su ubicación dentro de Burriana.


Como es costumbre, durante estas fechas ya se confirmaron los días en que el Arenal Sound será celebrado durante el año 2017. En esta oportunidad, este festival se realizará a partir del 1 hasta el 6 de agosto en Burriana. Este festival se destaca por encima de otros ya que es celebrado a cercanías de la playa e inclusive uno de sus escenarios se encuentra sobre la propia arena.

Cartel Arenal Sound 2017

Arenal Sound 2017: cartel


El Arenal Sound se celebrará finalmente en Burriana en 2017, con un cartel que mantiene la grandeza de ediciones anteriores.


 

Estos son los artistas del cartel:

Martin Garrix
Txarango
Bearoid
Shinova
C. Tangana
Sidonie
Sam Feldt
Icona Pop
Lori Meyers
Kostrok
Aspencat
Viva Suecia
Sexy Zebras
Space Elephants
Las Bistecs
Despistaos
León Benavente
Antílopez
Satellite Stories
Iván Ferreiro
Jonas Blue
Kase.O
Fedde Le Grand
Jake Bugg
a Habitación Roja
Neuman
Sidecars
Wally López
Ojete Calor dj set
Sharif Fernández
Dellafuente
GoMad!&Monster
Bastille
Nothing But Thieves
KAKKMADDAFAKKA
Varry Brava
Dinero
WAS
Morodo
The Zombie Kids
Alizzz
Clean Bandit
Yellow Claw
Miss Caffeina
Rayden
Lágrimas De Sangre
Les Castizos
Dulceida
The Tripletz
Amatria
Coasts
Arco
Fira Fem
Ramón Mirabet
Ley DJ
El Vega Life
Julieta 21
Naranja
Marlon
Sandro Ávila

Arenal Sound 2017: entradas


Las entradas del Arenal Sound 2017 ya se venden desde mediados de noviembre. El precio oscila entre los 35 euros y los 70.


Camping Arenal Sound
Camping Arenal Sound

Arenal Sound: camping


Pensando en la comodidad de los asistentes al festival, en esta oportunidad se acondicionada una zona de acampada en donde las personas podrán descansar con tranquilidad.


Esta zona, además del área de descanso, también ofrece servicios con la intención de cumplir con las necesidades básicas de cada uno de los asistentes como baños, duchas de agua caliente, servicios de recarga para teléfonos móviles y podremos tener libre acceso a esta zona con la compra de los abonos. Históricamente se ha dividido en dos recintos diferentes, el Arenal (cercano a la zona de escenarios) y el Malvarrosa (más alejado), permitiendo elegir en la venta de abonos.

Arenal Sound cuenta con dos zonas de acampada totalmente diferenciadas e independientes,
que suman más de 300.000 m²: Acampada Arenal y Acampada Malvarrosa.

Son dos áreas de acampada con todo tipo de infraestructuras y servicios independientes para una mayor comodidad y disfrute del
público asistente durante 6 días: baños, duchas, limpieza y seguridad 24h, hostelería, consignas, recarga de móviles, etc.
Además, el servicio de baños químicos y duchas contará con un mantenimiento constante y el refuerzo de un servicio de limpieza
las 24 horas del día.

Próximamente podrás comprar tu ticket de la zona de descanso (acampada) Arenal o Malvarrosa y durante el festival sólo podrás acceder a la zona de descanso que hayas elegido. Será obligatorio además tener el abono general o el abono VIP para poder acceder a Arenal Sound 2017.

Arenal Sound: el festival


ARENAL SOUND 2016 – THANK YOU por arenalsoundtv


Se trata de un evento caracterizado por exponer la música independiente, electrónica y mestizaje quea demás de eso, tiene la particularidad de celebrarse un una playa de la Comunidad Valenciana en España.


El Festival Arenal Sound que se viene realizando durante cada año desde su primera edición en 2010, se celebra durante la primera semana del mes de agosto y en cada una de sus ediciones a reunido a una importante cantidad de jóvenes.

No te pierdas ningún dato sobre el Arenal Sound 2017 en El Ukelele.